bio

 

Habito a orillas del mar desde los 5 años, en la ciudad de Puerto Madryn.

Soy Profesora y Licenciada en Artes Plásticas, egresada de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata. Desarrollo mi obra en el campo del dibujo y las artes gráfica, en los últimos años investigo y exploro en poesía visual, libros de artistas, instalaciones e intervenciones.

En enero de 2008, junto a Cristian Fasanelli imaginamos y creamos la publicación í? de Poesía Visual Patagónica por la cual recibimos una beca del Fondo Nacional de las Artes en el año 2010 y el apoyo incondicional de Juan Carlos Romero en el proyecto.

Entre mis muestras individuales me gustaría mencionar especialmente Arena Finita presentada en el Centro Cultural Borges con de Curaduría Juan Carlos Romero (2013), Centro Cultural de la Cooperación (2011) en Bs.As; y EcoCentro de Puerto Madryn (2008). Palabra Insecta (2008) y Lapsus Cálami (2007) presentadas en el Museo de Artes Visuales Trelew. También he participado de numerosas exposiciones colectivas en el país y en el exterior  (España, Colombia y Londres).

En 2013 me otorgan el 2° Premio Grabado en el 102° Salón Nacional de Artes Visuales, Palais de Glace, Bs As y 1° mención Salón Nacional de Tucumán - Grabado. En 2011 la 1° Mención Premio Estímulo Dr. Bonifacio del Carril Grabado Museo E.Sívori y en 2010 el 2° Premio Federal de Grabado de Fundación Pécora, Centro Cultural Recoleta, ambos desde la Academia Nacional de Bellas Artes. Durante 2011 y 2012 fui seleccionada en la disciplina grabado en el Salón Nacional de Artes Visuales, Palais de Glace, y en esos mismos años en el Salón Manuel Belgrano Museo Eduardo Sívori.

Obtuve en diciembre de 2013 la Beca de producción de obra gráfica otorgada por Fundación Pécora.

Actualmente transito Habitares, un espacio de arte que nuclea diversas propuestas artísticas entre ellas los talleres para niños y adolescentes Pequeños artistas junto a grandes maestros y Laboratorio + Arte, seminarios, exposiciones y ferias.