— ESTUDIO

Estudio í arte contemporáneo es un espacio que reúne diferentes propuestas artísticas de modalidad presencial y a distancia.

Modalidad a Distancia / CURSOS

Los cursos de modalidad a distancia están destinados a aquellas personas que deseen explorar diferentes territorios de las artes visuales. No se requiere conocimiento previo.
La metodología es muy sencilla, se trabaja a partir de clases virtuales (una clase por semana). En cada clase se abordan conceptos teóricos y se desarrollan actividades de análisis y producción de obra.
Se trata de cursos intensivos de un mes de duración. No es requisito estar online. Es una propuesta muy flexible ya que no se ajustas a días y horarios determinados.
Durante el cursado se ofrece una comunicación directa y permanente con el participante para consultas o intercambio respecto del proceso de trabajo.

Se entregan certificados

Si querés recibir más información sobre alguna de las propuestas hacé click sobre el curso de tu interés


Modalidad Presencial / Taller de Dibujo


El taller de modalidad presencial se desarrolla a partir de un encuentro semanal de dos horas. No requiere conocimiento previo y está destinado a quienes deseen explorar el territorio del dibujo.
Es un espacio de experimentación sobre procesos de creación y producción, centrado en búsquedas e intereses particulares de cada participante.



+ Info